Alumnos2018-11-13T13:31:21+00:00

Desde hace más de 20 años la labor de la Cátedra Inmobiliaria, única Escuela de Negocios especializada 100% en el sector inmobiliario y de la construcción nacional, ha sido colaborar en la especialización de los diferentes profesionales que forman parte de la cadena de valor del sector inmobiliario en España.

Más de 10.000 alumnos, entre ellos arquitectos, ingenieros, abogados, economistas, constructores y promotores, han confiado en el valor diferencial de la Cátedra Inmobiliaria para lograr acceder a nuevas oportunidades profesionales y de negocio en el ámbito nacional e internacional.

La oferta formativa de la Cátedra Inmobiliaria, disponible en modalidad presencial y online, viene a cubrir las necesidades que los distintos profesionales del sector encuentran en el desarrollo de su actividad. Así, a través de los Máster y Programas Expertos, la Escuela establece un vínculo personal y profesional con todos y cada uno de los alumnos que apuestan por una formación del más alto nivel y que, desde el momento en que lo hacen, pasan a formar de una red multidisciplinar donde el talento es el nexo de unión que genera nuevos vínculos para desarrollar nuevos proyectos en el sector inmobiliario.

Localizados en distintos puntos de la geografía española e internacional (Reino Unido, Italia, China, Honduras, Chile, Argentina, México…) los alumnos de la Cátedra Inmobiliaria destacan por situarse a la vanguardia del sector inmobiliario y de la construcción. Un posicionamiento del que ya disfrutan diferentes generaciones de profesionales que han apostado por el modelo de formación de la Cátedra Inmobiliaria. Un modelo único gracias a la garantía que aporta el expertise de cada uno de los profesionales que forman parte del claustro de profesores de la Cátedra Inmobiliaria.

Durante más de dos décadas de historia, marcadas por las circunstancias de las distintas fases del ciclo económico, la Cátedra Inmobiliaria siempre ha motivado a su red de alumnos a liderar una revolución inmobiliaria permanente que se ha convertido en uno de los motores del sector, es decir, el talento humano.