El 10 de abril celebramos en la Finca Las Yeguas de Bilba el Encuentro Inmobiliario 2019, evento de networking en el que tuvimos la oportunidad de conocer las estrategias de una selección de nuevos players que integran la cadena de valor inmobiliaria, con especial mención de las ventajas de una SOCIMI y cotizar en bolsa. La jornada consistió en una serie de ponencias por parte de dichas firmas seguido de un debate de todos los asistentes moderado por José Antonio Pérez Ramirez , director de la Cátedra Inmobiliaria de Real Estate Business School.

Encuentro Inmobiliario 2019 from Cátedra Inmobiliaria on Vimeo.

Como se puede apreciar en este vídeo resumen, esta jornada, incluida como uno de los encuentros de nuestro #MBAExperience, se realizó en un marco incomparable en plena naturaleza de la pedanía de Zalea, perteneciente a Pizarra en la provincia de Málaga.

Una intensa jornada de formación, convivencia y networking enfocada en la actualidad del sector inmobiliario

El Encuentro Inmobiliario comenzó con un completo desayuno de bienvenida que sirvió para que los asistentes comenzaran comenzar a estrechar lazos y compartir experiencias.

Después de esta primera toma de contacto, comenzó la jornada de trabajo en una sala totalmente llena por los más de 100 asistentes al evento. Así, además de la presentación del vídeo del Pulsímetro Inmobiliario 2019 (¿aún no has visto el vídeo? Puedes verlo aquí) y una introducción a la actualidad del sector inmobiliario en la Costa del Sol realizada por Antonio Bazán, CEO de Agrojardín (partner oficial del Encuentro Inmobiliario), se presentaron las siguientes ponencias:

Tras este acercamiento directo a las experiencias, estrategias y vivencias de destacados profesionales del sector inmobiliario y urbanístico, los más de 100 asistentes tuvieron la ocasión de entablar un debate directo con los protagonistas en los que salieron a relucir temas claves en el futuro del sector: la implementación de nuevas tecnologías en el ámbito inmobiliario, la realidad de la metodología BIM y las ventajas del Proptech, las diferentes vías de negocios accesibles para los nuevos desarrollos inmobiliarios, planes de financiación y viabilidad económica para proyectos urbanísticos, las posibilidades de las SOCIMI…

Tras esta intensa jornada de formación, los participantes pudieron asentar las nuevas experiencias y conocimientos adquiridos, mientras disfrutaban de un cocktail Cocina Fusión dos Culturas Perú-España, que incluyó deliciosas bebidas y platos de la gastronomía peruana. Todo ello, permitió que los asistentes estrechar lazos entre sí, además de crear nuevos contactos en su sector de interés, completando un Encuentro Inmobiliario 2019 totalmente inolvidable.

Además de este vídeo puedes consultar el álbum completo de fotos en nuestro Facebook.

¿Quieres tener la ocasión de vivir experiencias únicas como el Encuentro Inmobiliario 2019?

El contacto directo con destacados profesionales además de la especialización en el sector inmobiliario y sus últimas tendencias, son aspectos diferenciales a la hora de destacar en un mercado en continúa transformación.

Con un claustro compuesto por más de 100 destacados expertos del sector que han formado a más de 10.000 alumnos, tanto en la modalidad online como presencial, durante más de 20 años, la Cátedra Inmobiliaria de Real Estate Business School, ofrece un aprendizaje integral y enfocado a las necesidades de sus estudiantes, con una especial atención a la actualidad de un sector en continua transformación.

No pierdas la oportunidad de conocer en profundidad todos los aspectos del nuevo mercado inmobiliario, estar al día de todas los aspectos relativos al urbanismo y conocer e investigar las oportunidades del sector gracias a las ocasiones que nos ofrece la Proptech y el uso analítico de Big Data. Aún estás a tiempo de inscribirte en la próxima promoción del MBA-Inmobiliario, consulta toda la información aquí.