Experto en Marketing Inmobiliario2018-10-17T19:26:00+00:00
Experto en Marketing Inmobiliario

Experto en Marketing Inmobiliario

Convocatorias: Modalidad Online

Todos sabemos que nada volverá a ser como antes, el mercado ha evolucionado y lo que valía hace una década, ahora no vale.

Lograr entender lo que el cliente necesita y cómo llegar a él es fundamental para asegurar la viabilidad de un proyecto inmobiliario.

Como consecuencia de las exigencias y necesidades de los nuevos perfiles de clientes, junto al avance y desarrollo de las nuevas tecnologías, en el Experto en Marketing Inmobiliario, más allá de la teoría generalista, conocerás las particularidades y técnicas específicas para el producto y cliente inmobiliario desde la perspectiva práctica de empresas de referencia que lo están aplicando hoy, tanto en casos de éxito, como de fracaso.

El Programa Experto en Marketing Inmobiliario combina distintas metodologías, todas ellas con el mismo objetivo de ayudar a sus alumnos a marcar diferencias notables en las estrategias de Marketing de cada proyecto inmobiliario desde un principio básico fiel a la generosidad con sus clientes:

El método del caso, a través del cual, de las experiencias vividas en nuestro entorno inmobiliario directamente por el claustro de profesores, se analizan, proponen y argumentan soluciones o alternativas a la situación planteada y con ello se descubren y procesan visiones distintas enormemente enriquecedoras, tanto de los éxitos como de los fracasos.
El trabajo en equipo como ejercicio generador de sinergias, contrastes y también como refuerzo al sentimiento de alianzas que de manera tan determinante la actual situación nos exige.
Sesiones lectivas en formato de exposiciones, debates, conferencias, seminarios, lecciones magistrales, mesas redondas y encuentros sectoriales. Lo académico y lo vivido en el día a día de los que están haciendo la Industria Inmobiliaria.
Todos los participantes tendrán la oportunidad de exponer sus dudas tanto durante el desarrollo de las sesiones académicas como previamente a las mismas, en base a las notas técnicas que recibirán anticipadamente y dispondrán del seguimiento y tutorización desde el cuerpo académico de Cátedra Inmobiliaria.

profesionales del sector inmobiliario que desean dominar esta materia para marcar diferencias en los proyectos inmobiliarios que gestionen por cuenta propia o ajena.

Igualmente, tendrán cabida los profesionales del marketing generalista que desean especializarse en el sector inmobiliario, tanto a nivel profesional como de agencia de comunicación. Y a los universitarios que se sienten atraídos por esta disciplina y las exigencias de los nuevos desarrollos inmobiliarios.

Los principales contenidos que se abordan en el Programa Experto son los siguientes:

  • El marketing en la empresa.
  • La relación de intercambio.
  • Enfoques de marketing para generar ventas.
  • El valor de la marca.
  • El plan de marketing.
  • Estrategias de producto.
  • Estrategias de precio.
  • Estrategias de comunicación.
  • Estrategias de distribución
  • Mi cliente objetivo: Claves para identificarlo y llegar a él.
  • Inboud Marketing.
  • Posicionamiento SEO.
  • Email Marketing.

A estos contenidos, se les suma el análisis de los casos de éxito de algunas de las principales empresas del sector; estudiando así las estratégicas y tácticas de marketing de éxito que han utilizado estas organizaciones.

Ana Ramos
Head of Marketing and Communications
Ángeles Serna
Presidenta
Antonio Olaya
Gerente MAR Huelva
Chema Herrera
Director de Marketing
Guillermo Bermúdez
Profesor Titular del Marketing
Ignacio Oslé
Regional Director (Andalucia)
Tomás Gasset
CEO - Founder
Yolanda Preciados
Yolanda Preciados
Cofundadora

Proceso de admisión

  • Los participantes deben completar y presentar la inscripción antes de la fecha límite.
  • El Departamento de Coordinación Académica contactará con el solicitante confirmando la recepción de la misma.
  • El participante habrá de ingresar el 20% de la matrícula correspondiente para confirmar la reserva de plaza.

Tasas de inscripción

Importe de matrícula: 1.650 €.

Las tasas de inscripción incluyen todos los conceptos académicos, documentación, diplomas acreditativos, coffee breaks y las tutorías que el alumno necesite, así como la opción a presentar el Plan de Marketing de un proyecto inmobiliario.

Formas de pago:

  • Pago únicoSe bonificarán de un 10%.
  • 3 mensualidades, abonando el primero antes del inicio del programa.

Antiguos alumnos, miembros RAIC y empresas colaboradoras, consultar condiciones especiales.

Las empresas que matriculan a dos o más alumnos, se bonificarán de un 20%.

Este Programa es bonificable a través de Fundae (Antigua Fundación Tripartita). En Cátedra Inmobiliaria, te ayudamos a gestionar, de forma gratuita, las subvenciones procedentes de ésta.

Cuándo y dónde se imparte

El Programa Experto en Marketing Inmobiliario se imparte en modalidad online 24/7 para acceder desde cualquier dispositivo (pc, tablet o móvil) desde cualquier lugar del mundo.

El claustro de profesores, con amplia experiencia profesional en el desarrollo y aplicación de estrategias de Marketing Inmobiliario, junto con el Director del Programa, estarán a disposición de los alumnos para resolver cuantas dudas puedan surgirles.

Fecha de inicio: Consulta inicio del próximo grupo
Cuándo: Flexibilidad horario 24 horas
Dónde: Desde cualquier parte del mundo
Cómo: Desde cualquier dispositivo (pc, tablet o móvil) a través de la plataforma virtual, con acceso a vídeos grabados

Lugar de celebración:

Datos del alumno:


Datos de facturación: