Marketplace Inmobiliario2018-10-17T19:43:26+00:00

Qué es el Marketplace Inmobiliario

El Marketplace Inmobiliario de la Cátedra Inmobiliaria nace con el fin de dar un paso más para conectar la red a nivel nacional y que podamos generar y compartir proyectos y negocio por y para los alumnos, en el que gestionar de manera personalizada y ágil la información y los contactos que a cada uno le interese por necesidad y ubicación.

Esta proptech estará disponible próximamente, pero a través de esta web, los miembros adheridos iniciarán la operativa de la misma.

El espíritu que emana de esta proptech es el de compartir talento, sinergias y negocios en círculos de confianza de la Cátedra Inmobiliaria.

Cómo funciona el Marketplace Inmobiliario

Para mantener la discrecionalidad que los proyectos requieren, el miembro que genera la propuesta (publicador en adelante) mantendrá el anonimato hasta que el interesado genere la solicitud de contacto.

El publicador cumplimentará la ficha de propuesta, que desde la Cátedra Inmobiliaria comunicaremos por email marketing y a través de esta web al resto de miembros.

A fin de mantener ese espíritu colaborativo, si el proyecto genera unos honorarios a compartir, el 10% de éstos en cada propuesta cerrada irán destinados a autofinanciar el Marketplace Inmobiliario y a becas de la Fundación Humanismo y Negocios. Si el cierre de una operación no generase honorarios, será el 1% de la propuesta cerrada lo que se destine a Marketplace Inmobiliario y a la Fundación Humanismo y Negocios.

Cómo adherirte al Marketplace Inmobiliario

  1. Solicitar el alta cumplimentando este formulario.