Durante las últimas decadas y junto a más de 5.000 miembros, hemos podido desarrollar talento, compartir conocimiento y generar oportunidades diferenciadoras en un sector tan competitivo y cambiante como el inmobiliario.

Una red de talento, conectada por neuronas de confianza que han fabricado sus sinapsis inmobiliarias de relación profesional, empresarial, de investigación y académica, al convivir en el aula y en proyectos reales, los profesores, alumnos y equipo de gestión multidisciplinar, con actuación local y visión global, tanto geográfica como social.

Nuestro modelo de formación de talento propio, con un mayor impacto en los resultados de cada proyecto, avalan la excelencia académica que garantizamos en todo cuanto emprendemos en el campo formativo y de investigación. Junto a los modelos ARIMA de tendencias econometricas, aplicados al Pulsimetro Inmobiliario gracias a la creación de la unidad de Investigación Inmobiliaria con la Universidad de Málaga.

Configuran la Red de Investigación las más de 25 ediciones del Pulsimetro Inmobiliario con la participación en más de 100 promociones académicas de MBA Inmobiliario, programas expertos e incompany, además de nuestra red de negocio con el MarketPlace Inmobiliario disponible para los más de 5.000 personas que hemos vividos momentos especiales, detectando oportunidades donde otros ven problemas, con un mismo lema de Avanti Semper, de forma SOStenible.

El programa MBA Inmobiliario cuenta con más de 30 promociones impartidas, contando con formato presencial Madrid, Málaga y Sevilla junto a las clásicas ediciones online, mixta, streaming e incompany, formando parte de ellas los principales players inmobiliarios locales y globales del mercado español.

Gracias a esta interacción permanente con el mercado, nos permite desde nuestra atalaya, estar a la vanguardia del sector inmobiliario, compartiéndola en nuestro blog inmobiliario, publicaciones en medios de comunicación y en nuestras redes sociales (Twitter, LinkedIn, Facebook, Youtube,…) con todas aquellas personas que se acercan bajo un mismo prisma, de minimizar los impactos en los recursos actuales, atendiendo las necesidades presentes de la sociedad y dejando un entorno mejor para los siguientes, en cuánto a la cadena de valor inmobiliaria y de la construcción compete.

Proyectos en régimen de cooperativas de viviendas en Cátedra Inmobiliaria

20 años a la vanguardia del Sector Inmobiliario