La Escuela - Cátedra Inmobiliaria - Quienes Somos
Quienes somos2018-10-04T17:24:44+00:00

La Cátedra Inmobiliaria, escuela de negocios especializada en el sector inmobiliario desde hace más de dos décadas, nació con el objetivo de poner a disposición de toda la cadena de valor del sector inmobiliario, la mayor y más específica oferta de formación inmobiliaria para empresarios y directivos.

Durante estos más de 20 años, la Cátedra Inmobiliaria, a través del equipo de profesores que configuran el claustro de la Escuela de negocios, ha participado y colaborado activamente en el desarrollo profesional y personal de más de 5.800 profesionales en el sector inmobiliario nacional e internacional. Un equipo de profesores que, partiendo de su profundo conocimiento y experiencia profesional como principales actores de la realidad del sector inmobiliario y de la construcción, tienen como meta acompañar y guiar a todos y cada uno de los alumnos de forman parte de la RED de la Escuela.

Un acompañamiento basado en nuestro compromiso permanente como garantía de satisfacción personal, profesional y empresarial en el desarrollo de ideas y proyectos capaces de alcanzar el éxito ante distintas circunstancias.

Liderando la revolución inmobiliaria siempre desde la investigación y la vanguardia, conectamos nuestra RED de alumnos con la realidad de un mercado repleto de oportunidades, tantas como modelos de vida y necesidades no satisfechas existen en la sociedad.

20 años a la vanguardia del Sector Inmobiliario